miércoles, mayo 30, 2007

RCTV inició transmisiones en Internet por YouTube

YouTube siempre se ha presentado como un canal de Broadcasting. Dadas las circuntancias particulares que se viven en Venezuela, el canal RCTV usa YouTube dandole un marcado y nuevo sentido al Broadcasting de este site. Las transmisiones por YouTube se iniciaron desde el dìa 28 de los corrientes.

Ahí se lee: “El Observador más vivo que nunca y con el firme compromiso de informar al mundo: http://elobservador.rctv.net y http://www.venezuelapress.com” Adentro un ejemplo de El Observador con la edición meridiana del día de hoy.

Tele-Semana ha estado brindandonos noticias específicas del área de tecnología. Nosotros hemos incurcionado timidamente. Pero esta es la primera vez donde usando equipos Broadcasting usa YouTube para difundir el noticiero bandera durante mas de 50 años de vida. ¿Veremos más programas de RCTV en YouTube?. ¿Saltará RCTV a los canales de TV por suscripción? Muy buena pregunta.

Agradecemos a todos los lectores ajustarse a la etiqueta de con-cafe.com para evitar su moderación. Discusiones de altura por favor, sin fanatismo y sin corte político. Además de Noticierio Digital en venezuela press hay blog para hablar sobre el tema RCTV. En con-cafe.com hablamos de tecnología y ese debe ser el tema de los comentarios.

Muchas gracias.



Este vídeo lo vimos en esta URL: http://www.youtube.com/watch?v=rCv3opfT-WI&mode=related&search=

El sito principal de El Observador es http://www.youtube.com/profile?user=elobservadorenlinea
Con-cafe.com/ppmt2007.-

No hay comentarios.: