lunes, mayo 14, 2007

Madres de Puerto Cabello fueron homenajeadas en su día

Puerto Cabello, mayo 13 (Claudy Morales Dirinot/Foto: Hermócrates Rodríguez).-

Entre abrazos, bailes, regalos y muchas muestras de amor y agradecimiento transcurrió el día de ayer domingo para las madres porteñas y morenses, como parte de las celebraciones del Día de la Madre en los municipios del eje costero carabobeño.

Restaurantes, sitios históricos y algunas calles fueron los lugares más concurridos por las familias que pudieron homenajear a sus progenitoras que aún se encuentran con vida donde, además, hubo programas especiales para atraer más clientela, como grupos que cantaran serenatas o menús que incluyeron postres.

Con frecuencia se observó a los hijos y padres servir con dedicación a la que por lo general siempre es la que está pendiente de ellos, así como consentirla en todos sus antojos.

Este domingo también sirvió para que los grupos familiares visitaran a abuelas, tías, hermanas, entre otras actividades como ir a misa o visitar sitios religiosos.

Todavía en algunos establecimientos comerciales se observaban personas haciendo compras de última hora o adquiriendo detalles que faltaban para la fiesta del Día de las Madres, como tortas, bebidas o ingredientes para parrillas, sancochos, paellas, ensaladas para disfrutar en familia.

Los clubes privados también organizaron programas especiales para las mujeres afiliadas, entre ellos el Centro Recreacional de Profesionales Universitarios (Crpu), ubicado en Playa Huequito.

NotiTarde/ppmt.-

No hay comentarios.: