sábado, septiembre 05, 2009

Porteños se unieron al grito mundial "No más Chávez"

La ciudad porteña se unió éste viernes a la convocatoria mundial a gritar "No más Chávez", con franelas blancas, consignas y pancartas, repudiaron las políticas del actual Gobierno y aseguraron que se mantendrán en las calles para rechazar las acciones del mandatario nacional.

La concentración se desarrolló en la entrada de la urbanización Cumboto Norte y asistieron partidarios de AD, Primero Justicia, UNT, Podemos, Copei, estudiantes y sociedad en general.

Elizabeth Arteaga; representante de UNT en la localidad sostuvo que se trató de una manifestación pacífica que dejó ver, "el rechazo que existe contra el presidente Chávez".

Bandos oficialistas se presentaron en el lugar

Este viernes el presidente de Iamproam; José Parada volvió a liderar las arremetidas oficialistas contra el sector opositor porteño.

Mientras se efectuaba la concentración en Cumboto Norte, el funcionario municipal llegó acompañado de estudiantes de la Unefa, Iutpc, Universidad de Carabobo, trabajadores de la administración municipal y de "Puerto Cabello Te Quiero" para agredir verbalmente a quienes se encontraban en la concentración.

Una vez más se suscitó un intercambio de palabras entre ambos bandos que en ocasiones se tornó bastante tenso.

Los grupos oficialistas llegaron en autobuses de las principales casas de estudio de la ciudad, los cuales fueron atravesados en la vía pública.

NotiTarde.com/Oglis Clisanchez Andrades/Foto: Simón Ochoa

ppmt2009.-

No hay comentarios.: