jueves, abril 27, 2006

Correo electrónico Cantv con 250 MB de capacidad

20/04/2006.
El correo electrónico se ha convertido en una herramienta esencial en la vida diaria de cada vez más personas. Ya sea en el hogar o en el trabajo, el uso de una cuenta de correo electrónico es vital para cubrir múltiples necesidades de comunicación e información.
Consciente del creciente valor de la información, Cantv continúa mejorando sus servicios de Internet y en esta ocasión, aumenta la capacidad de almacenamiento de tu correo cantv.net. Ahora en lugar de 40 MB tendrás 250 MB disponibles para que puedas guardar más información, recibiendo muchos más correos sin necesidad de vaciar tu buzón.
Esta es una manera de descubrir nuevas formas de aprovechar mejor la tecnología, de abrir horizontes, de poner a tu disposición opciones más cómodas para que disfrutes en tu casa y trabajo de las ventajas de contar con un aliado como Cantv.
Cantv entiende tus necesidades y trabaja día a día para brindarte todas las herramientas posibles que mejoren tu comunicación.
ppmt2006.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque hace tiempo que no escriben por aquí, tengo una pregunta. ¿Los viernes funcionan las lanchas que van de Quizandal a Isla Larga?
Escribenos a www.curucutendo.com